¿Qué ha pasado esta semana?

Presentación3

Publicaciones en otros blogs:

 E-bulleti groc: la página web de la Fundació Institut Catalá de Farmacología dedica un espacio a un artículo publicado en la revista Jama que parece mostrar que el uso de metoclopramida durante la gestación no se asocia a un aumento del riesgo de malformaciones congénitas, aborto espontáneo ni muerte fetal.

– Infectosos: el blog de Francisco Fanjul publica semanalmente una entrada a modo de resumen de los principales grupos de antibióticos. Además, no te pierdas los casos clínicos que nos muestra con regularidad: esta semana un varón de 40 años con deterioro del nivel de conciencia.

Docencia Rafalafena: no pases por alto la nueva  imagen clínica que podemos ver en el blog de este centro de salud. Además, nos acercan una interesante sesión acerca del diagnóstico y manejo de las intoxicaciones por setas.

Twitter:

Otros:

– Investigadores del hospital del Vall d’Hebron identifican algunas causas de la fibrosis pulmonar idiopática.  http://bit.ly/17Epzb5

– Os recordamos el proyecto de Crowfounding de la revista Comunidad, una de las vías de comunicación del Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria (PACAP) de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC).

Deja un comentario

Archivado bajo Inicio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s