¿Qué ha pasado esta semana?

el-silencio-en-psicoterapia-31

Pubicaciones en otros blogs

Hemos leído:  la noticia de que la FDA podría retirar la advertencia acerca del riesgo cardiovascular del naproxeno sirve como punto de partida para realizar un pequeño resumen acerca del riesgo cardiovascular asociado a los AINE.

Docencia Algemesí: esta semana comparten una interesante sesión acerca de habilidades psicoterapeúticas básicas en atención primaria.

Quid pro quo: en este blog se hacen eco de una noticia de medscape relativa a las recomendaciones del American Board of Internal Medicine (ABIM) sobre intervenciones cuestionables en el tratamiento del dolor.

Twitter

Otros

New Engand Journal Watch:  reflexión sobre la evidencia existente sobre el manejo correcto de las heridas. ¿En qué situaciones se desaconseja un cierre primaria? ¿La Diabetes Mellitus conlleva un mayor riesgo de infección?

En en la revista British Medica Journal nos muestran un estudio propectivo acerca de la seguridad del uso de opioides y benzodiacepinas en personas con afectación grave de la función respiratoria. Hace pocos meses podíamos leer algunas reflexiones sobre este tema por parte de la British Association of Psychopharmacology.

Deja un comentario

Archivado bajo Inicio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s