Un año sin primavera…

De septiembre a noviembre de 2014 convivió con nosotros, en el centro de salud El Greco, un residente de medicina de familia, ya cuajado, procedente de la lejana ciudad de Buenos Aires: Fernando Rentería. Vino empujado por sus ganas de conocer y encauzado por su precedente, la inolvidable Melisa Fitzsimons, tucumana ella, buscando el rastro del mítico Rafa Bravo.

Como regalo de despedida, nos dejó un breve relato que recrea lo que fue para él pasar un día entre nosotros, visto desde sus inteligentes y benévolos ojos.

Gracias, Fernando, ha sido un placer compartir estos días contigo y tu matecito. Como dijo Juan Bravo, ya eres historia de El Greco.

1 comentario

Archivado bajo Inicio

Una respuesta a “Un año sin primavera…

  1. ¡Grande, Fer! Me emocionó tu relato y lo viví como si yo estuviera allá. Gracias por refrescar mi memoria… Comparto y rescato lo mismo que vos de este maravilloso equipo. Gracias a mis queridos amigos de El Greco por enseñarme y transmitirme las ganas de querer hacer las cosas bien. Fer, buen regreso, y felicidades🙂 ¡Un beso grande a todos!

    Me gusta

Responder

