¡Vaya semanita! Nuestro repaso semanal de la blogosfera sanitaria

¡¡Bienvenidos al carrusel sanitario!! Un recorrido, de un chispazo, por los blogs más interesantes para Atención Primaria.

Romina: Buenos días, Carlos. ¿Qué noticias frescas nos traes esta semana?

Carlos: ¡Hola! Pues mira, te traigo la última entrada del blog El Gerente de Mediado, en la que Sergio Minué reflexiona acerca del excesivo control de parámetros médicos como la tensión arterial y nos plantea hasta qué punto esta práctica es beneficiosa.

Romina: Muy interesante. Yo he leído una entrada en el blog de Salud con cosas acerca de lo que le ha sucedido a una médico de Burgos que ha criticado las largas listas de espera que hay en su hospital. Es vergonzosa la manera que han tenido de responder a su actitud…

Carlos: Totalmente de acuerdo, Romina. Las críticas deberían ser siempre constructivas. Cambiando de derroteros, recomiendo uno de los últimos posts del Dr. Casado acerca de cómo influyen el ruido y la luz en las situaciones de estrés.

Romina: Lo leeré sin duda… Cambiando de tercio, mira la última entrada en Docencia Rafalafena acerca de la dispepsia funcional. ¡Un repaso que viene fenomenal!

Carlos: Genial, Romina, gracias por compartirlo. Nos va a ser muy útil, desde luego. A su vez, yo quisiera compartir un blog que acabo de descubrir escrito por profesionales en expertos en cuidados paliativos: se llama “Carreteras secundarias“. Muy necesaria la reflexión última que han publicado sobre “la vida”.

Romina: Fundamental. Desde luego, una parte muy importante de la Medicina de Familia. Bueno, pues nos despedimos de momento. ¡Buen inicio de verano y hasta la próxima!

Deja un comentario

Archivado bajo Inicio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s